La mejor parte de salmo 121 biblia catolica



En momentos de dificultad, debemos memorar las promesas de protección y seguridad contenidas en el Salmo 91. Y en momentos de alegría y reconocimiento, debemos entonar alabanzas como las que se encuentran en el Salmo 92.

Es por eso que no tenía muchos problemas para poder crear piezas cargadas de sentimientos y reflexiones.

Este hermoso salmo de la Biblia nos muestra a un Rey arrepentido, humilde y sincero pidiendo perdón a Todopoderoso por haber cometido un pecado muy llano.

ORACIÓN DE UN INOCENTE ACUSADO Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflagración. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la lanza y la garrocha para confrontar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja en presencia de el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea oscuro y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su triunfo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más musculoso, y al escueto, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por admisiblemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la vanguardia inclinada. 14 Ellos eran para salmo 35 biblia catolica mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y inclinado, como quien llora la crimen de su origen.

En una de las frases más destacadas del salmo, se dice: “Es bueno topar gracias al Señor, y cantar salmos a tu nombre, Altísimo” (Salmo 92:1). Esto resalta la importancia de la salmo 124 biblia catolica devolución y la alabanza como una forma de confesar las bendiciones y obras de Jehová en nuestra vida.

Estas palabras nos recuerdan que Alá nos acompaña en cada paso, que su simpatía nos Director y que nos protege de las caídas y salmo biblia catolica 91 los tropiezos.

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este salmo asimismo nos desafía a examinar nuestra propia Equidad y a despabilarse la Imparcialidad divina en nuestras vidas. ¿Estamos viviendo de acuerdo con los principios de Altísimo y buscando su Equidad en todas nuestras acciones?

La alabanza a Altísimo es una forma poderosa de expresar nuestra agradecimiento y confianza en su protección. Al reconocer su fidelidad y su apego, abrimos nuestros corazones a salmo 25 biblia catolica su presencia y nos fortalecemos en nuestra Certidumbre.

El almacenamiento o llegada técnico es necesario para crear perfiles de usuario para despachar publicidad, o para rastrear al agraciado en una web o en varias web con fines de marketing similares. Dirigir opciones Administrar los servicios Encargar proveedores Adivinar más sobre estos propósitos

Salvación y Restauración: El Salmo 91 habla de la posibilidad de ser rescatados de las dificultades y biblia catolica salmo 4 restaurados por la gracia de Dios.

Nosotros también debemos desempeñarse de esta forma. Todos somos humanos y cometemos errores, pero necesitamos ser firmes en la Certeza para saber reconocer nuestros errores y arrepentirnos. Necesitamos ser humildes para pedir perdón y sobre todo, necesitamos ser sinceros con nuestro Altísimo.

Para una mejor comprensión, es recomendable utilizar una Biblia de estudio y observar los libros en un orden que ayude a entender la cronología y la relación entre ellos.

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás apurado: su brazo es escudo y coraza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, aunque que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *